Las sorpresas llegan a Sochi en el segundo día
Siguen cayendo las medallas en la justa olímpica de invierno.
En la segunda jornada de actividades en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, Rusia consiguió su primer oro de la justa en la prueba por equipos de patinaje artístico, destacando las actuaciones de su estrella, Evgeny Plushenko y de la joven Yulia Lipnitskaya, de sólo 15 años de edad. La plata fue para Canadá y el bronce para el equipo de Estados Unidos.
En biatlón, la eslovaca Anastasiya Kuzmina revalidó el oro conquistado hace cuatro años en Vancouver, tras imponerse en la prueba de 7.5 kilómetros esprint, mientras que la plata fue para la rusa Olga Vilukhina y el bronce para la ucraniana Vita Semerenko
En el luge, el alemán Felix Loch, se llevó el oro, como lo hiciera hace cuatro años en los Olímpicos de Invierno de Vancouver, dejando con la plata al ruso Albert Demchenko, y el bronce para el italiano Armin Zoeggeler.
Para cerrar la jornada en Sochi, el polaco Kamil Stoch se colgó la medalla de oro en la prueba de trampolín normal de saltos de esquí por delante del esloveno Peter Prevec y del noruego Anders Bardal.